Portada » Softube presenta American Class A

Softube presenta American Class A

Softube presenta American Class A

Basada en las consolas de mezcla americanas más clásicas, trabajar con esta channel strip es rápido y fácil, siendo capaz de ofrecer todo el carácter necesario a las mezclas mientras que el control táctil de Console 1 hace que todo el proceso sea de lo más intuitivo.

Con una sección shape que incluye una puerta de ruido y un control de transitorios, una sección de EQ de cuatro bandas con Q proporcional y control de rango, un diseño de compresor que puede conmutarse en dos modos de operación y una sección de salida con saturación cálida y crujiente, ningún estudio moderno está completo hasta tener esta nueva opción sonora al alcance.

Junto a British Class A, Summit Audio Grand Channel y los dos modelos de SSL (4000 E y 9000 K), American Class A ofrece al reconocido sistema de mezcla híbrido hardware/software Console 1 la versatilidad y flujo de trabajo nunca vistos hasta ahora. Además, American Class A también funciona como plugin nativo autónomo, fuera de Console 1. La licencia ofrece a los usuarios ambas versiones.

La versión autónoma de este plugin incluye gráficos de alta resolución que ofrecen en todo momento un feedback instantáneo que se espera de un mezclador moderno, incluyendo el clásico sonido analógico en un contexto moderno.

Los equipos estadounidenses en los que se basa este channel strip son de sobras conocidos gracias a la energía y potencia que imprimen en muchos temas de rock contemporáneo. Artistas como Radiohead, Soundgarden, Foo Fighters y Pearl Jam han usado consolas similares.

Con American Class A las baterías salen literalmente fuera de los altavoces, las voces desgarran y las guitarras entran en combustión instantánea, aunque también es capaz de ofrecer los detalles más sutiles.

Al usar los controles de rango de la EQ para limitar el realce y recorte de la ganancia hasta la mitad o incluso una cuarta parte del valor inicial se puede convertir en una unidad de mastering de alta resolución. Al pasar un sinte a través de estos controles puede mejorar la anchura estéreo y vitalidad junto a una pegada adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.