Portada » Softube lanza la promo Analog Bliss

Softube lanza la promo Analog Bliss

Softube lanza la promo Analog Bliss

Hasta el 31 de diciembre del 2020, al comprar y registrar una nueva Console 1 o una Console 1 Fader te llevarás los plugins Tape o Harmonics respectivamente.

Se acerca el invierno y nada mejor para combatir el frío con nuevas herramientas que aporten calor, al menos a tus mezclas. Si compras y registras tu nueva Console 1 antes  de que acabe este año, te llevarás el plugin Tape totalmente gratis. Por otro lado, si compras y registras tu nueva Console 1 Fader en el mismo periodo de tiempo, te llevarás el plugin Harmonics.

Compra Console 1Console 1 Fader y disfruta de los plugins de regalo en cualquiera de estos puntos de venta:

– Cutoff Pro Audio
– Dj Mania
– Doppler SA
– Drunkat
– Incomaz
– Mastering Mansion
– Madrid Hifi
– microFusa
– Rage Audio

Tape es el plugin ideal si buscas añadir cuerpo y empaque a tus mezclas. Utilizando las refinadas técnicas de modelado físico de Softube, Tape, valorado en 99 €, emula el comportamiento de tres grabadores de cinta que conseguirán aportar ese punto extra para que todo suene más sólido. Añade toda la potencia y flexibilidad de Console 1 junto a los resultados compactos y redondos de Tape y no habrá nada que no te permita sonar como tus producciones favoritas.

Harmonics es un procesador de saturación que incorpora hasta 5 tipos tipos de distorsión modelados con una calidad excepcional.  Harmonics, valorado en 149 €, no se limita a añadir distorsión y saturación a tus tracks. Incorpora una tecnología que permite conservar y controlar la dinámica de la señal entrante, de manera que podrás manejar a voluntad cómo quieres que se procesen tus temas. Súmale la posibilidad de cambiar el motor de drive desde Console 1 Fader y estarás ante una combinación ganadora.


Si necesitas más información sobre esta promoción, sobre los productos de Softube o ayuda para localizar el punto de venta autorizado más cercano a tu domicilio, no dudes en contactar con nosotros a través de las vías habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.