Portada » Softube lanza American Class A, OTO Biscuit, Clouds para Modular y Weiss Compressor Limiter

Softube lanza American Class A, OTO Biscuit, Clouds para Modular y Weiss Compressor Limiter

Softube lanza American Class A, OTO Biscuit, Clouds para Modular y Weiss Compressor Limiter

American Class A

American Class A es un channel strip basado en las consolas de mezcla americanas más legendarias. Es muy fácil trabajar con él y es capaz de añadir todo el carácter necesario a cualquier mezcla. Junto a SSL 4000 E, SSL 9000 K, British Class A y Summit Audio Grand Channel, American Class A es plenamente compatible con el sistema de mezcla híbrido hardware/software Console 1, aunque también puede funcionar como plugin autónomo nativo.

OTO Biscuit

El procesador de 8 bits OTO Biscuit ahora está disponible como plugin, siendo capz de ofrecer efectos de reducción de bits y multiefectos de baja fidelidad junto a un filtro analógico de carácter muy suave y cálido. la versión hardware original llegó al mercado a finales de la década pasada, convirtiéndose en un clásico entre muchos DJs y productores de música eléctrónica.

Clouds para Modular

El legendario procesador granular Clouds de Mutable Instruments llega a Modular, el sintetizador modular desarrollado por Softube. Mutable Instruments es uno de los fabricantes de módulos en formato Eurorack y su procesador Clouds, uno de los equipos favoritos de muchos entusiastas del patch. Clouds permite procesar señales y crear infinitas texturas, desde las más etéreas y flotantes hasta las más agresivas y caóticas.

Weiss Compressor/Limiter

Basado en la tecnología del legendario DS1-MK3, el nuevo plugin Compressor/Limiter ofrece la transparencia y efectividad de los algoritmos de compresión de Weiss con una versatilidad añadida en términos de control detallado de todos sus controles, desde los tiempos de ataque y desvanecimiento, pasando por el control de codo, umbral y filtros, siendo una pieza fundamental cuando sea necesario comprimir o limitar señales con un alto grado de precisión. Weiss Compressor/Limiter está disponible como producto independiente o como parte de la colección Weiss DS1-MK3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.