Portada » Promo Mastering May de Softube

Promo Mastering May de Softube

Promo Mastering May de Softube

Llega mayo y, con el nuevo mes, vuelve Mastering May, la promo en productos orientados al mastering dentro del catálogo de soluciones software de Softube. Del 1 al 30 de mayo, las expansiones para Console 1 British Class A, SSL XL 9000 K-Series, Chandler Limited Zener Bender  for Console 1, ELI Trak PakWeiss Gambit Series estarán disponibles con descuentos incluso superiores al 50%.

British Class A, que durante este mes de mayo estará disponible por 99 euros, resulta ideal para resucitar el carácter de las consolas de mezcla británicas de finales de los 60 y 70. Para obtener unos resultados limpios, sólidos y con “aire” nada mejor que la SSL XL 9000 K-Series, con un ahorro del 50% respecto al precio habitual. Para una precisión quirúrgica, nada mejor que Weiss Gambit Series, por 199 euros. No es casualidad que los productos de Weiss hayan sido un estándar en los estudios de mastering de las últimas dos décadas. Si lo que se busca es todo lo contrarío, es decir, añadir más garra y pegada, entonces Zener Bender y Trak Pak, disponibles por 113 y 185 euros respectivamente, son el mejor aliado de cualquier productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.