Portada » ¿Por qué NEO D+?

¿Por qué NEO D+?

A día de hoy tanto en el mundo del DJ como el de los productores de música electrónica el ordenador portátil se ha convertido en el rey tanto en el estudio como en el club. Disponer de un conexionado seguro, duradero y libre de errores es más importante que nunca. Una mala transmisión de datos en tiempo real puede estropear por completo una actuación. Los cables de pobre calidad pueden ocasionar verdaderos destrozos y todos sabemos qué es lo que pasa cuando la música deja de sonar.

Los cables d+ de Neo, pensados específicamente para ingenieros de sonido, productores, músicos y DJs, han sido diseñados combinando tradición con innovación. Habitualmente un mal sonido viene ocasionado por por una perdida de datos. Usando unos cables baratos generarán esa perdida de datos que derivará en una degradación del sonido. La precisión con las que se han diseñado los cables d+ previenen la degradación del sonido obteniendo como resultado una calidad de sonido óptima.

Sus conductores, tres veces mayores que los de los cables convencionales, son capaces de reproducir el sonido de una forma más directa, permitiendo una transmisión de datos mejorada, con la calidad de sonido más pura del mercado. Todos los componentes de los cables de la gama D+ garantizan una transmisión de datos a alta velocidad y un flujo de corriente continuo y estable. El diámetro de cable empleado es mayor de lo habitual, lo que brinda una proyección de sonido con mayor potencia. El cable plano y el doble blindaje proporcionan un tono y un capacidad electrostática constante entre los conductores, que evitan interferencias internas o externas.

Además de unas características técnicas sobresalientes y de un sonido francamente cálido, también se ha trabajado mucho su aspecto. Neo ha utilizado en la serie D+ la experiencia cosechada en más de 30 años y nos presenta un diseño impactante. Distinguir los cables en una cabina de club a oscuras es cosa del pasado. Los colores llamativos de las distintas series ayudan a identificarlos fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.