Portada » Oyaide lanza nuevos cables con conexión USB C

Oyaide lanza nuevos cables con conexión USB C

Oyaide lanza nuevos cables con conexión USB C

Ya están disponibles los nuevos cables Neo d+ USB con conexión USB C. Los portátiles dotados de conexiones USB-C como los MacBook Pro cada vez son más populares tanto en en terreno DJ como en el de la producción musical basados en ordenador. Esto ha motivado que muchos DJs avanzados hayan tenido que adquirir adaptadores USB A a USB C para poder seguir usando sus cables. Los nuevos cables d+ USB C Class B, disponibles en versión de 1 metro y de 2 metros, ayudan a los usuarios a eliminar este stress, ofreciendo además toda la seguridad y fiabilidad que se requiere en un entorno tan exigente como el mundo DJ.

usb-c1

Un nuevo conector tipo C y cable USB 2.0 dedicados

Para cumplir con el estándar USB 2.0 utilizando conectores tipo C no era posible utilizar conductores más finos, así que Oyaide ha diseñado un nuevo cable que asegura el máximo tamaño tanto para la transferencia de datos como de alimentación, maximizando su rendimiento en cualquier entorno. El diseño del cable y el conector planos, habitual en otros modelos de la serie d+, continúa con la filosofía detrás de un producto tan icónico, aunque cambien las especificaciones.

usb-c2
Extenso control de calidad para varios entornos

El conector tipo C resulta muy útil porque no hay diferencia entre usar un lado o el otro a la hora de conectarlo a los equipos. Es por este motivo que la durabilidad es algo imperativo al usarse en entornos difíciles como puede ser una cabina de DJ. Los cables d+ USB Type C Class B se fabrican bajo unos estrictos controles de calidad y sólo aquellos que los pasan están listos para su venta. Junto a los test para simular situaciones de uso normales como inserción/extracción, resistencia a la flexión y resistencia a la carga, los tests TDR (Time Domain Reflectometry) prueban el funcionamiento según la impedancia y las diferencias en temperatura entre 20ºC y 105ºC. También se mide el cambio de forma y las características eléctricas tras 48 horas junto a otros test ambientales como su uso en entornos con una humedad superior al 80% y bajo radiación ultravioleta.

usb-c3Sólo de este modo puedes estar seguro de que vas a tener un cable que vaya a funcionar como el primer día durante años y años.

El cable d+ USB Type C class B – 1.0 m tiene un PVP de 39 euros.
El cable d+ USB Type C class B – 2.0 m tiene un PVP de 49 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.