Portada » Ofertas de agosto en plugins de EQ de Softube

Ofertas de agosto en plugins de EQ de Softube

Ofertas de agosto en plugins de EQ de Softube

Los ecualizadores son una de las herramientas más importantes a la ora de mezclar. Los usarás en cada mezcla y probablemente en múltiples ocasiones. Cualquier mejora en la calidad puede significar una diferencia brutal en tu trabajo. Pégale un vistazo a estas ofertas en productos EQ de Softube para el mes de agosto.

Tube-Tech Equalizer Collection

Esta colección de EQ pasiva, con el característico sonido a válvulas, permiten al usuario recortar o realzar con total libertad, añadir claridad en los medios-graves o conseguir guitarras más afiladas dentro de una perfecta emulación de unos equipos analógicos clásicos y atemporales. Ahorra un 25% al comprar Tube-Tech Equalizer Collection. durante este mes de agosto.

Abbey Road Studios Brilliance Pack
Si a los Beatles les funcionó, ¿por qué no te va a funcionar a ti? Toma el control sobre las frecuencias agudas y añade todo el color que estas increíbles emulaciones son capaces de ofrecer y, de paso, llévate el Abbey Road Studios Brilliance Pack por la mitad de su precio habitual.

Trident A-Range
Los pocos afortunados que hayan tenido la oportunidad de probar una consola Trident A-Range saben lo especiales que son. Esta emulación de la sección de EQ de una Trident A-Range está basada en el canal 15 de la unidad que tiene Flemming Rasmussen en la sala “B” de Sweet Silence Studio. Ahora, el mismo sonido conseguido en las guitarras de Metallica en los álbumes “Ride the Lightning” y “Master of Puppets”. Ahora puedes recrear ese sonido con un ahorro de más de 64 euros al comprar Trident A-Range de Softube.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZwsCn70dRk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.