Portada » Mayo Modular en Softube

Mayo Modular en Softube

Mayo Modular en Softube

Durante el mes de mayo, construir un sistema modular basado en las herramientas de Softube va a ser más asequible que nunca. Tanto si se busca flexibilidad como experimentación sonora, Modular de Softube es el entorno ideal para diseñar sintetizadores y procesadores de efectos de lo más inspiradores.

Paralelamente a Modular, Softube ha desarrollado emulaciones perfectamente modeladas de módulos hardware clásicos de fabricantes tan respetados y punteros como 4ms, Buchla, Intellijel, Doepfer o Mutable Instruments.

Con descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50%, además de Modular y todo el conjunto de emulaciones adicionales, instrumentos como Heartbeat y efectos como TSAR 1R, Tube Delay o Spring Reverb, que cuentan con versiones especiales para este entorno, también tienen su precio rebajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.