Portada » Mastering May en Softube

Mastering May en Softube

Mastering May en Softube

Softube acaba de lanzar Mastering May, una serie de ofertas en expansiones para Console 1.

Console 1 no sólo es una herramienta extraordinaria a la hora de producir y mezclar música, sino que también se convierte en un aliado indispensable cuando toca llevar a cabo tareas de mastering. Por ese motivo, durante este mes de mayo, las expansiones British Class A y American Class A pueden adquirirse con descuentos superiores al 50%.

La EQ de American Class A, por ejemplo, no sólo ofrece un sonido muy agradable. Gracias a que trabaja con valores discretos junto a un factor Q adaptativo en función de la cantidad de realce o recorte que se aplique, resulta especialmente útil para llevar a cabo tareas de mastering.

La EQ de British Class A, por su lado, es ideal para añadir algo de color y brillo a las pistas. ¡Incluso sin realzar ninguna banda añade algo de chispa! También opera mediante valores discretos, con lo cual es muy fácil repetir ajustes de una pista a otra. Pero donde British Class A brilla especialmente es en la sección de dinámica. No sólo por la pegada que es capaz de imprimir su compresor, sino porque también ofrece un limitador capaz de inyectar fuerza y garra a cualquier proyecto.

Además de British Class A y American Class A, hasta el 7 de mayo, Chandler Limited Zener-Bender for Console 1 se mantiene con el precio especial de lanzamiento hasta el 7 de mayo. Zener-Bender for Console 1 combina en un único channel strip el ecualizador para mastering Curve Bender junto al ilmitador Zener Limiter, modelados cuidadosamente usando los equipos originales de Chandler Limiter. Con Chandler Limited Zener-Bender for Console 1 podrás disfrutar del legendario sonido de los estudios EMI/Abbey Road al alcance de tus manos gracias a la sensacional experiencia táctil de Console 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.