Portada » OP-Z: No puedo encender mi unidad o la batería no carga ¿por qué?

OP-Z: No puedo encender mi unidad o la batería no carga ¿por qué?

OP-Z: No puedo encender mi unidad o la batería no carga ¿por qué?

Si tu OP-Z no enciende, asegúrate de que la batería esta cargada y prueba de nuevo. Carga la batería conectado el cable USB suministrado a un ordenador o cualquier cargador USB.
Importante: Si la batería ha estado descargada durante bastante tiempo, a veces será necesario sacarla y volverla a meter para que pueda cargarse con normalidad. Esto ocurre en todos los productos que incluyen baterías de ion-litio. Para hacerlo, sigue las siguientes instrucciones:

. Conecta el OP-Z a un ordenador o a un cargador USB, usando el cable USB-C y enciéndelo.
. Con la unidad conectada vía USB-C, enciende la unidad, afloja los cuatro tornillos amarillos y saca el panel posterior.
. Retira la batería del OP-Z.
. Pulsa en botón Screen (el que tiene un icono rectangular). Se iluminará un led rojo que confirma que no se ha encontrado la batería. Esto reseteará el indicador de la batería.
. Apaga el OP-Z y vuelve a conectar la batería.
. Al volver a encender el OP-Z todo debería volver a funcionar con normalidad. Cierra la tapa posterior y carga la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.