Portada » Las máquinas creativas de Teenage Engineering

Las máquinas creativas de Teenage Engineering

Las máquinas creativas de Teenage Engineering

Desde sus primeros días, Teenage Engineering se ha caracterizado por lanzar al mercado máquinas para la creación musical con unos diseños rompedores, una interfaz de usuario revolucionaria y, sobretodo, un sonido increíble que no deja a nadie indiferente. Desde el original OP-1 hasta el aclamado OP-Z pasando por toda la familia de calculadoras musicales Pocket Operator, Teenage Engineering dispone, a día de hoy, de uno de los catálogos de instrumentos musicales electrónicos más atrevidos, originales y divertidos de usar del momento.

Puedes comprar los productos de Teenage Engineering en las siguientes tiendas:

Alfasoni +info
Cutoff Pro Audio +info
DJ Mania +info
Drunkat +info
Madrid HIFI +info
Málaga 8 +info
Microfusa +info

OP-Z

Si te gustó OP-1, OP-Z te va a encantar. Que no te engañe su tamaño. Puede ser pequeño por fuera, pero por dentro es sencillamente enorme. No sólo ofrece un buen número de pistas dedicadas, con distintos motores de síntesis y muestreo. También permite samplear directamente en la unidad, procesar con efectos y mucho más. Los secuenciadores que alimentan cada una de sus 8 pistas son sencillamente espectaculares, pudiendo llegar a unos niveles de complejidad nunca vistos gracias a los step components. Pero OP-Z no se queda ahí sólo. Puedes mover todo un sistema de iluminación DMX, disfrutar de pases de fotos en sincronía con tu música gracia a Photomatic o generar contenido de vídeo en tiempo real. ¿Quieres tomar el control de tu estudio MIDI o tu sinte modular? Añade OPLab a tu OP-Z y toma el control.


Pocket Operator

¿Te imaginas tener una potente caja de ritmos, un increíble generador de bajos o un versátil sampler en tu bolsillo? Pues todo eso y mucho más es lo que la serie Pocket Operator puede ofrecerte. Con un diseño que evoca a una calculadora «desnuda» y tan compactas que caben en tu bolsillo, la actual familia Pocket Operator ofrece un abanico de modelos, cada uno especializado en un tipo de sonido distinto, tan amplio que difícilmente quedarás satisfecho sólo con una. Cajas de ritmos, bajos, sintes solistas, sonidos arcade, sampling… Simplemente piensa en un tipo de sonido y seguramente encontrarás un modelo de Pocket Operator que se adapte a lo que andas buscando. Además, puedes sincronizar varias unidades para que funcionen al unísono.

Pocket Operator Modular

Teenage Engineering llevó el concepto Pocket Operator al terreno modular. No, ya no caben en el bolsillo, pero han conseguido diseñar tres sistemas modulares extremadamente compactos -sobretodo si lo comparamos con lo que ocupa un sintetizador modular normal- con un sonido realmente crudo y orgánico y, lo más importante, gracias a su funcionamiento a pilas, listo para escupir todo tipo de frecuencias y secuencias lisérgicas. Además, su precio es de lo más competitivo. Por el precio de un módulo eurorack estándar te puedes llevar un sistema completo.

OP-1

Este sintetizador es tan bello por dentro como por fuera. Con un exclusivo chasis hecho en magnesio, una espectacular pantalla AMOLED y funcionamiento mediante batería recargable, todo en OP-1 está pensado para que puedas pasarte horas y horas descubriendo todas sus posibilidades. Si nos adentramos en sus tripas, podremos disfrutar de numerosos motores de síntesis, un sampler tremendamente creativo, un buen número de secuenciadores y efectos y un versátil grabador tipo cinta. ¡Si hasta es posible escuchar la radio FM!


 

Si necesitas más información sobre los productos de Teenage Engineering o ayuda para localizar el punto de venta autorizado más cercano a tu domicilio, no dudes en contactar con nosotros a través de las vías habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.