Portada » Llega el mes modular de Softube

Llega el mes modular de Softube

Llega el mes modular de Softube

Durante este mes de noviembre, Modular, la representación software del estándar Eurorack para sintetizadores modulares, está de oferta.

Junto al precio especial de Modular, por debajo de los 80 €, todos los complementos como las recreaciones virtuales de Intellijel, 4ms, Mutable Instruments o Doepfer también estarán disponibles con ofertas de hasta el 50% de descuento sobre su precio habitual.

Modular de Softube representa la opción ideal para introducirse dentro del entorno modular eurorack porque dispone emulaciones extraordinariamente precisas de módulos existentes, cuesta una pequeña fracción de lo que cuesta un sistema modular completo y, además, ofrece las ventajas de trabajar en el entorno digital como guardar y cargar presets, diseñar un sistema tan grande como la CPU sea capaz de aguantar y una portabilidad sin comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.