26/02/2015

Compra Ableton Live 9, Live 9 Suite o Push y llévate una licencia completa de Conductr

promoimg

Hasta el próximo 25 de Marzo si compras una licencia de Live 9 Standard, Live 9 Suite* o Push te llevarás una licencia completa de Conductr, la revolucionaria app para iPad para controlar Ableton Live (valorada en más de 20 euros).

Ableton Live te permite crear, producir y actuar en vivo de un modo totalmente fresco e innovador y sin interrupciones. Push es un instrumento hardware pensado para sacar el máximo provecho de Live gracias a sus 64 pads RGB, sus encoders y sus botones dedicados para un acceso directo a las funciones más importantes.

Con una interfaz de usuario realmente innovadora y una serie de características únicas, ya sea por Wifi o directamente por USB**, Conductr ofrece una serie de módulos para tomar el control de Ableton Live: Mixer, Clips, Master y Claydr junto a la posibilidad de diseñar tus propios módulos para controlar los parámetros que quieras controlar, ya sea mediante faders o bien mediante pads XY-4D.

De por sí controlar Ableton Live desde Conductr es una gozada pero si lo usamos junto a Push veremos que es una combinación demoledora para gobernar Live con una flexibilidad total y una integración nunca vista hasta ahora. Edita efectos desde Push mientras controlas volúmenes desde Conductr o controla envíos desde Push mientras desde Conductr manipulas 4 parámetros de tu sinte favorito desde los pads XY-4D. Las posibilidades y combinaciones son infinitas.

Para más información sobre Conductr visita conductr.net
Puedes comprar Live 9 Standard, Live 9 Suite o Push con Conductr hasta el 25 de Marzo en las siguiente tiendas:

Cutoff
DJ Mania
Intermusic
Leturiaga
Madrid HiFi
Microfusa

También puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un e-mail a: info@bitbeat.es

Oferta activa hasta el 25 de Marzo o fin de existencias.

* Actualizaciones y licencias educacionales no incluidas en la promo
** Conectividad USB sólo para usuarios de Mac de momento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *