01/08/2018

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite gratis

Push-2-+-Live-10-Suite-2018_blog-bitbeat-755×289

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite gratis

Del 1 al 10 de agosto, si compras Push 2 te llevarás una licencia de Live 10 Suite totalmente gratis. Dicen que el verano es para desconectar de la vida moderna y relajarse en la playa, en la piscina o simplemente tomando unas cañas en una terraza. Nosotros creemos que también es para encerrarse en el estudio. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Cómo funciona?

Para poderte beneficiar de esta oferta tienes que adquirir tu unidad de Push 2 en cualquiera de las tiendas adscritas a dicha promo. Esta oferta sólo es valida en los puntos de venta autorizados que aparecerán más abajo.

En el momento de la compra de tu unidad de Push 2 dentro del periodo que dura esta oferta tendrás que reportar a la tienda donde lo hayas adquirido tu nombre, dirección de e-mail y número de serie de tu unidad. Desde la tienda se encargarán de hacerte llegar la actualización para pasar el Live 10 Intro que viene con cada unidad de Push 2 a Live 10 Suite. Tan sencillo como crearte una cuenta en ableton.com, registrar tu Live 10 Intro y registrar posteriormente la actualización de Intro a Suite.

Puntos de venta autorizados

Cutoff Pro Audio +info
DJ Mania +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Malaga8 +info
Manhattan Pro Audio +info
Microfusa +info
Profesional Dj +info

Live 10 Suite es la versión más potente de Ableton Live, con todas las herramientas de edición incorporadas, 15 instrumentos virtuales, 46 plugins de efectos, 16 plugins MIDI, el entorno de programación Max for Live y más de 30 librerías distintas, incluyendo loops, instrumentos multimuestreados. etc… Live 10 Suite, además, incorpora un buen número de nuevas características, como Capture, etiquetas en el navegador, edición de múltiples pistas MIDI y mucho más.

Push 2 es el instrumento hardware que permite olvidarnos del ratón y el teclado durante un buen rato ya que nos va a permitir programar ritmos, tocar y secuenciar melodías, controlar plugins, tanto propios de Ableton como VST/AU, grabar audio, manipular muestras y disparar clips gracias a una interfaz de usuario innovadora y fresca. Sus 64 pads RGB, con una respuesta a la velocidad y el aftertouch sin comparación, su gran pantalla OLED de alta resolución, sus 8 encoders sensibles al tacto junto a un buen conjunto de botones para invocar las distintas funciones hacen que trabajar con Ableton Live sea una verdadera delicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *