20/07/2020

Compra Push 2 y lleváte Live 10 Suite gratis

compra-push-2-y-llevate-live-10-suite-gratis

Del 20 al 31 de julio, al comprar Push 2, te llevarás Live 10 Suite totalmente gratis.

¿Cómo funciona?

Para que puedas beneficiarte de esta oferta, tendrás que adquirir tu unidad de Push 2 en cualquiera de las tiendas que participan en esta promo. Más abajo encontrarás el listado de tiendas adscritas a esta oferta.

La tienda se encargará de hacerte llegar un código de activación que convertirá la licencia de Live Intro que viene de serie con tu Push 2 en una licencia de Live 10 Suite. Simplemente tendrás que crearte una cuenta de usuario en ableton.com, registrar el Live 10 Intro que viene con tu nuevo Push 2 y, posteriormente, registrar la actualización de Live 10 Intro a Live 10 Suite.

Puntos de venta autorizados

BPro Audio +info
Cutoff Pro Audio +info
DJ Mania +info
Drunkat +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Malaga8 +info
Microfusa +info
Pro Audio Escuela +info
Profesional Dj +info
Radio Colón + info
SuperBass +info
Vuela Retail +info

Con Live 10 Suite tendrás en tu mano la versión más potente y flexible de Ableton Live. Además de poder disfrutar de características tan potentes como Capture, edición de múltiples pistas MIDI, automatización avanzada o el potente entorno Max for Live, tendrás acceso a un buen número de packs exclusivos como CV Tools, Probability Pack o las nuevas Curated Collections. Con 15 instrumentos virtuales, 16 plugins de efectos y 16 plugins MIDI de serie, Live 10 Suite te ofrece todo lo necesario para que no deje de fluir tu creatividad.


Push 2, por su parte, sigue siendo el compañero perfecto de Live. Gracias a su pantalla de alta resolución, los 8 encoders sensibles al tacto, los 64 pads RGB y un buen número de botones de función dedicados, navegar, cargar y editar plugins, crear melodías, programar ritmos y automatizar parámetros se convierten en un juego de niños, pudiéndote centrar en hacer música de una manera totalmente clara y flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *