Portada » Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Desde el 1 de febrero y hasta el próximo 30 de abril del 2020, al comprar Console 1 te llevarás totalmente gratis la expansión British Class A, valorada en 225 euros. Con British Class A para Console 1 podrás disfrutar del cuerpo y carácter de las consolas de mezcla británicas clásicas de los años 60 y 70, desde la rica saturación en la ganancia de entrada, las extraordinarias posibilidades creativas de la puerta de ruido incorporada, una ecualización mejorada con un diseño extra de dos bandas de medios en vez de una como en los equipos emulados y una sección de dinámica en la que podremos utilizar el compresor compresor que viene por defecto o un limitador capaz de engordar cualquier pista que procese.

Añadamos a todo esto l eficiente flujo de trabajo que es capaz de ofrecernos Console 1 gracias a la combinación de su hardware controlador junto a una interfaz gráfica de usuario clara e intuitiva y estaremos ante una combo ganador. Console 1 viene de serie con una extraordinaria emulación de la legendaria consola SL 4000 E de Solid State Logic, de manera que al llevarte British Class A no sólo conseguirás ampliar la paleta de herramientas para moldear tus producciones, sino que además podrás diseñarte canales de grabación personalizados como por ejemplo usando en una misma pista la EQ y la distorsión armónica de la SL 4000  E en combinación con el limitador de British Class A  o bien incluyendo todo el calor de la distorsión en la ganancia de entrada y el tono dulzón de la EQ de British Class A con la precisión de la puerta de ruido y el compresor VCA de la SL 4000 E.

Si queremos mayor eficiencia en nuestro flujo de trabajo, podemos añadir Console 1 Fader para añadir control táctil sobre 10 canales simultáneamente, además de poder jugar con nuevos circuitos de saturación y filtros.

¿Cómo funciona?

Para poder conseguir la licencia de British Class A gratis simplemente tienes que registrar tu nueva Console 1 y Softube se encargará de depositar la licencia en tu cuenta.

Al registrar Console 1 dentro del periodo de promo, verás British Class A en el listado de productos registrados, pero no Console 1. Es totalmente norma y de hecho, aparecerá visible dentro de tu cuenta iLok. Pasado el 30 de abril, Console 1 aparecerá en tu listado de productos Softube adquiridos.

Puedes adquirir Console 1 con la promo de British Class A de regalo en los siguientes puntos de venta:

Premium Dealers

Cutoff +info
Doppler Servicios Audiovisuales +info
La Sonsonia +info
Microfusa +info
Rage Audio +info

Dealers Console 1

Audio-Video pro Canarias +info
DJ Mania +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Victor So +info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.