Portada » Cómo resetear la base de datos de Live

Cómo resetear la base de datos de Live

Cómo resetear la base de datos de Live

Resetear la base de datos de Live puede resolver varios tipos de incidencias, incluyendo los siguientes errores:

. Contenido ausente en el navegador de Live (efectos de audio, instrumentos, etc…)
. “Can’t access file database: Database Error: Disk I/O error”
. “Database disk image is malformed”
. “Database Error: no such rowed”
. “Database Error: Live ha detectado un error interno que hará que el navegador no funcione correctamente. Por favor reincide Live para poder repararlo.”
. “Database Error. SQL Logic error or missing database”

Cómo resetear la base de datos de Live:

1. Cierra Live

2.  Accede a la carpeta de la base de datos de la versión de Live que estés utilizando, localizada en la siguiente ubicación (estas carpetas están ocultas por defecto, pero puedes acceder siguiendo estas indicaciones) https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/209070509-How-to-access-hidden-folders

Windows: \Usuarios\[nombre-de-usuario]\AppData\Roaming\Ableton\Live 10.x.x\Database\
Mac: /Usuarios/[nombre-de-usuario]/Biblioteca/Application Support/Ableton/Live Database/
Live 9

3.  Borra el contenido de esa carpeta, dejando la carpeta en el mismo lugar

4. Abre Live de nuevo

En este punto, Live necesitará volver a indexar todo el contenido en el navegador. Conforme vaya progresando esta operación, los contenidos del navegador de Live volverán a aparecer en sus categorías respectivas. Esto incluye el contenido que hayas guardado en Colecciones en Live 10.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.