Portada » BitBeat distribuye Teenage Engineering

BitBeat distribuye Teenage Engineering

Nos complace comunicaros que BitBeat es el nuevo distribuidor para el mercado español de Teenage Engineering, fabricante sueco de sintes revolucionarios como el OP-1 o las divertidas Pocket Operator.

Fundada en 2007, su primer producto comercial, el increíble sintetizador OP-1, sigue siendo a día de hoy un básico en los estudios de cada vez más productores. Es pequeño y compacto, pero cargado de características y motores de síntesis, incluyendo numerosas posibilidades de edición de muestras, capaces de adaptarse a cualquier estilo.

op-1

Tras el éxito del OP-1, Teenage Enginering lanzó OD-11, una recreación del legendario altavoz que diseñó Stig Carlsson a mediados de los 70 y que fue un éxito total en Suecia. Puro diseño sueco adaptado a los tiempos modernos con capacidades WIFI y Bluetooth.

OD-11

Pocket Operators ha sido la última línea de productos lanzada por Teenage Engineering en colaboración con Cheap Monday. Con un look que imita las calculadoras de bolsillo, los tres modelos originales, PO12, PO14 y PO16 se ocupaban respectivamente de generar ritmos, líneas de bajo y sonidos de teclados y leads.

pockets

A principios de este año la línea Pocket Operator ha duplicado la cantidad de modelos disponibles gracias al lanzamiento de PO20, PO24 y PO28, enfocadas a recrear sonidos arcade, percusiones “ruidistas” y sonidos sintéticos con resolución de 8 bit. Por separado las Pocket Operator son divertidísimas de usar pero gracias a las numerosas opciones de sincronía que ofrecen podemos llegar a utilizar varias simultáneamente.

pockets20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.