21/10/2019

BitBeat distribuye Ashun Sound Machines

bitbeat-distribuye-asm

BitBeat distribuye Ashun Sound Machines

BitBeat es el nuevo distribuidor de Ashun Sound Machines para España y Portugal. ASM (Ashun Sound Machines) es una nueva marca dedicada a la fabricación de sintetizadores. Su primer producto, HYDRASYNTH, está disponible tanto en formato teclado como en formato sobremesa y ofrece unas especificaciones de infarto que satisfará las necesidades de los usuarios de sintetizadores más exigentes.

HYDRASYNTH keyboard es el sintetizador soñado tanto para diseñadores sonoros como para músicos. Su motor de sonido ha sido diseñado para ofrecer una flexibilidad máxima. Paralelamente, su interfaz de usuario permite editar cualquier sonido de una manera rápida con un mínimo de navegación a través de pantallas e incorpora numerosos atajos para mejorar el flujo de trabajo.

Con ocho voces de polifonía, utiliza un motor de síntesis con morphing de ondas avanzado, tres osciladores, 4 modificadores de onda (mutators) y dos filtros que pueden configurarse tanto en serie como en paralelo, de manera que las capacidades a la hora de generar tonos no tienen rival. También ofrece cinco envolventes, cinco LFOs y una de las matrices de modulación más potentes y flexibles del mercado.  Cada sonido, además, es capaz de utilizar hasta cuatro efectos distintos, a elegir entre reverb, delay, chorus, compresión, etc…

Respecto a sus posibilidades a la hora de actuar en vivo, HYDRASYNTH keyboard utiliza un keybed Polytouch desarrollado por ASM que ofrece aftertouch polifónico sobre cada nota, dando el tipo de control expresivo que sólo se podía encontrar en determinados sintetizadores vintage. También dispone de un potente y flexible arpegiador con funciones avanzadas como ratcheting. Además de las habituales conexiones MIDI, tanto mediante cables DIN 5 como USB, HYDRASYNTH keyboard dispone de un buen conjunto de entradas y salidas CV.

Si a todo esto añadimos un controlador ribbon de cuatro octavas y unas ruedas de modulación y pitch bend diseñadas ergonómicamente y tendremos un nivel de control y expresividad sin igual en cualquier otro sintetizador del mercado.

HYDRA SYNTH Desktop ofrece el mismo motor de síntesis que HYDRASYNTH Keyboard. Aunque no dispone de teclado, controlador ribbon o ruedas de modulación y pitch bend, incluye veinticuatro pads polifónicos sensibles a la velocidad y con aftertouch, de manera que puede tocarse sin necesidad de conectar un teclado. Utilizando distintas disposiciones de pads junto a un acceso rápido a distintas escalas, es muy fácil hacer música HYDRASYNTH Desktop.

Junto al modo sobremesa, HYDRASYNTH Desktop también puede colocarse en cualquier rack standard de 19” (los adaptadores para rack vienen incluidos).

Sobre Ashun Sound Machines: ASM se centra en la creación de instrumentos musicales capaces de llevar la creatividad y expresividad de los músicos mucho más allá. El diseño, la facilidad de uso y la calidad de sonido son la base de sus productos. ASM está formada por un potente equipo humano con una gran experiencia y pasión a la hora de hacer nuevos productos con los que sus clientes estén orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *