Portada » Ahorra hasta un 60% en productos software de Softube

Ahorra hasta un 60% en productos software de Softube

Ahorra hasta un 60% en productos software de Softube

Llegan los primeros calores, las primeras terrazas y también la oferta de verano de Softube. Ahorra hasta un 60% en productos software, desde reverbs, delays o instrumentos virtuales a compresores, EQs o simulaciones de amplis: Ahora es el momento de conseguirlos al mejor precio. Visita la zona dedicada al software de Softube para descubrir los nuevos precios de sus productos.

Por ejemplo, si compras el nuevo Weiss MM-1 para mastering, te ahorrarás un 25% sobre su precio habitual.

MM1-60

O también puedes conseguir Tape, el simulador de cinta magnética de Softube capaz de añadir el cuerpo necesario a tus temas por la mitad de precio.

tape-60

Si ya de por sí Modular, la recreación virtual de un completo sinte modular, tiene un precio de lo más interesante, ahora puede ser tuyo por menos de 40 €.

modular60

¿Que te parece ahorrarte 100 € en la compra de Abbey Road Brilliance Pack? Modelados a traves de estas consolas británicas legendarias, ahora puedes conseguir ese sonido tan especial en tu DAW.

abbey-60

Esta oferta finalizará el 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.